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LA FASE DE DOLOR

“Harto de estar harto”

En esta fase hay que tener en cuenta que el usuario ya ha pasado por las dos fases anteriores, Inquietud y Malestar, por consiguiente, lleva mucho tiempo intentando solucionar algo que cada vez se agudiza más y más.

Nosotros definimos esta fase como “HDEH” el cliente ya esta “Harto de estar harto” y necesita encontrar una solución de manera urgente porque la situación empieza afectarle de manera personal. Necesita encontrar una solución, no necesariamente solucionarlo porque sabe que eso le llevará tiempo, pero si quiere saber cual es la solución.

Sabe que la situación afecta directamente al negocio, puede impactar desde la perdida de clientes y oportunidades, como en la imagen de la marca.

En este punto el usuario es muy sensible a comentarios y es crucial encontrar a alguien que pueda darle la confianza necesaria, que pueda entender el problema y desarrollar la solución. De no ser así, nuestra experiencia demuestra que existen muchos casos en los que el usuario entra en un estado de desidia y estrés.

El Cliente, en esta fase debe definirse como “Héroe” o “Victima” de esa situación en la que se encuentra y transformarla en una ventaja competitiva.

Estás en fase de dolor y:

  • Puede afectar a tu supervivencia como empresa
  • Puedes perder clientes u oportunidades
  • Te hace dedicar más tiempo a salvar las tareas que a pensar en el negocio
  • Impacta en la imagen de la marca
  • Encontrar a alguien de manera urgente, que te de la confianza para liderar el cambio y solucionar el problema puede hacerte tomar una mala decisión.

Y podemos ayudarte a:

  • Saber cual es el camino que debes tomar
  • Presentarte testimonios de empresas que han estado en tu misma situación y demostrarte que nuestra solución, a otros ya les ha funcionado.
  • Que tengas un socio tecnológico que te ayude a hacer crecer tu negocio.

 

Nosotros desde inser queremos ayudar a tomar esta decisión, nos proponemos como líderes del cambio y ejecutores de una solución que mejore de manera sustancial la situación del cliente.

 

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